APÓYANOS

L’Apothéose lleva sus interpretaciones a un nuevo nivel de profundidad explorando cada obra hasta el más mínimo detalle para iluminar así el contenido retórico y emocional de la música.

Uniéndote a nuestro proyecto como donante individual o como empresa podemos seguir ofreciendo al público interpretaciones auténticas basadas en investigaciones del precioso repertorio, todavía desconocido, de la época barroca.

¡Ayúdanos a seguir llenando este mundo de música!

Comprometidos con la calidad

 

Dividir las tareas de nuestros proyectos y contratar a profesionales especializados en cada campo es la única forma de conseguir la mejor calidad para nuestra música. Invertimos gran parte de nuestros ingresos en musicólogos, investigadores, agentes de comunicación, técnicos de video y sonido, fotógrafos, diseñadores… para que nuestra música, en directo o grabada, llegue a la audiencia con la máxima calidad. Por ello nuestra prioridad es estar rodeados de los mejores profesionales. Aunque en las fotos quizá aparezcamos sólo los cuatro músicos de L’Apothéose, somos un equipo mucho mayor y necesitamos recursos para continuar haciendo lo que más nos apasiona: interactuar con nuestro público y crear una experiencia única para ellos.

¡Hazte donante!

 

Con tu aportación pasarás a formar parte de nuestros proyectos (incluyendo nuevas grabaciones, nuevo contenido para los medios, conciertos pedagógicos y benéficos, etc) y conseguirás beneficios y regalos exclusivos, además de nuestra inmensa gratitud.

Pero, no tengo mucho con lo que contribuir…

En L’Apothéose valoramos a las personas por su talento. Las aportaciones económicas no son la única forma de apoyarnos. Si quieres formar parte de este proyecto, puedes hacerlo de muchas otras maneras. Simplemente escríbenos a contact@lapotheoseensemble.com o bien a management@lapotheoseensemble.com y proponnos tu idea creativa para ayudarnos a crecer. ¡Gracias!

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Colaboradores

Patrocinadores

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Copyright © 2020 L’Apothéose
All rights reserved